Resumen: PM Records, una institución cultural, va a celebrar un festival de arte. Una cantador se llama Pablo Milanés, se encarga la festival. La festival va a abrir oportunidades para los jovenes con una programa que incluye más de doce horas de conciertos, juegos, etc. Suylén Milanes, el director y la hija de Pablo, dijo que la festival es para los jovenes y es algo que ayudará los jovenes en varios lugares en la ciudad. La festival va a tener lugar en Habana y quiere añadir una festival que cabe con los otros celebraciónes en la ciudad. También, Pablo dijo que él quiere que los jovenes piensen diferente en los artes.
Mi Opinión: Creo que esta festival es muy bien para Habana. Es una tradición nueva y me parece que va a continuar en el futuro. No sé el cantautor Pablo pero me parece que los jovenes le importa. Hay varias actividades que las personas pueden participan en. Cuando esta festival empezar la semana próxima, pienso que va a quedar en la ciudad para siempre. También, muchos niños le gusta el arte y esta festival puede ayudar esos niños porque hay muchas formas de arte. Yo tengo confianza que esta festival va a beneficiarse muchos niños y es importante para la ciudad también.
210 palabras
Caber = to fit
el cantautor = the singer
Pablo Milanés
No comments:
Post a Comment